lunes, 4 de junio de 2007

¿Porqué preparar comida para los cumples?

Cuando era chico, mis papás me armaban mis cumpleaños, y preparaban la comida ellos mismos; con el tiempo yo empezé a ayudarlos.

Cuando conocí a Blanca, mi actual esposa, ella me dijo "...yo no se cocinar", y le contesté "bueno, vos aprendé a cocinar salado y yo dulce", y es el día de hoy que aprendí varias recetas dulces... y saladas...

Cuando nació Jaina, nuestra hija, decidimos que le armaríamos todos los cumpleaños y prepararíamos la comida; eso fue hace 7 años, y es el día de hoy que comenzamos casi un año antes a prepararnos para dicho festejo. Se que nuestra hija es feliz cuando lo hacemos, al punto que ella comenzó su blog sobre el tema www.jaina-miscumple.blogspot.com.

En cada entrada les daré una receta, y algunos consejos para preparar los alimentos, además les ayudaré con ideas para decorar las tortas, y preparar las mesas de dulces, y por supuesto desde ya están invitados a opinar, u ofrecerme recetas que crean que pueden ser de nuestro agrado; si tiene alguna pregunta o necesitan ayuda, no duden en escribir, yo siempre contesto.

No hay comentarios: